En Pulimentos Serranos estamos especializados en el pulido de suelos, ofrecemos nuestros servicios de pulido de pavimentos de todo tipo, abrillantado de suelos, reparación de pavimentos...
El tratamiento que se le da al hormigón, siempre dependerá del estado del pavimento y del acabado final que se desee. En líneas generales el proceso para hormigón pulido se realiza en tres fases:
FASE 1: Se desbasta con granos de diamante de 30 a 45, y posteriormente se continua con grano de 75 a 120 de diamante metálico.
FASE 2: Una vez finalizado el proceso de desbaste con diamantes metálicos, se le aplica un líquido endurecedor con sales, el cual sella el poro del pavimento y alarga la durabilidad del brillo.
FASE 3: Finalmente se afina con diamantes de resina, hasta llegar a grano 400 a 800, obteniendo el brillo
Como pulidores de suelos, el proceso para el pulido de mármol y terrazo suele realizarse, principalmente, en dos fases:
PASO 1: Tanto en nueva colocación, como en restauración de estos pavimentos para un buen acabado final es necesario, rebajar el pavimento con piedras de diferentes granos. Partiendo de granos gruesos a granos finos. Son piedras de grano 60, 100, 220 y 400.
PASO 2: El paso final de abrillantado y cristalizado es para conseguir dar al pavimento una máxima textura y elegancia. Impermeabilizando parcialmente el suelo y capacitándolo para protegerlo de posibles agentes externos.
Para la posterior aplicación de pintura en suelos de hormigón.
Contáctanos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Analizaremos tu proyecto para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
© Todos los derechos reservados.