Somos una empresa familiar de pulido de pavimentos y marmolistas con más de 50 años de experiencia. Estamos especializados en el pulido de suelos (terrazo, mármol, granito, hormigón, mosaico hidráulico etc.) y en la elaboración y colocación de mármoles y granitos.
Desde nuestro nacimiento en 1965, hemos ofrecido a nuestros clientes los mejores materiales y tratamientos para sus proyectos a través de nuestra profesionalidad, seriedad y experiencia. Ofrecemos un servicio integral en pulido y abrillantado de suelos y marmolería: pulido de suelos, pulido de mármol, abujardado de rampas y peldaños, teñido de hormigón, fresado y microfresado, granallado, preparación de soporte, elaboración de encimeras, baños, colocación, limpieza y restauración de fachadas…
Realizamos proyectos para clientes particulares y profesionales, tanto del sector público como privado, habiendo trabajado para obras emblemáticas como El Palau Güell de Barcelona, el museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Monasterio de Montserrat y para constructoras y promotoras como La Llave de Oro, COPISA, Dragados, VIAS, Construcciones Ponte Arosa, Constructora de Calaf y NOVANTIA, entre otros.
En el año 2017, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones en Montcada i Reixac donde, actualmente, disponemos de la maquinaria y tecnología necesaria para elaborar todo tipo de piedra natural y porcelánicos. Cubrimos, de este modo, toda la gama de servicios de nuestra actividad con la garantía de un taller de elaboración propio.